Recepción y Puntos de Información

Otra de las areas de actuación de ALICO es la de Recepción y Gestión de Puntos de Información.

 

Es una de las partes más importantes de un edificio y a través de la cual se obtiene una primera impresión de un lugar.

 

Estos servicios son desarrollados por personal cualificado para la atención al público.

 

La educación, la amabilidad y el saber estar junto a una buena presencia física forman parte esencial de todo nuestro personal, para ello formamos a nuestros profesionales en base a los siguientes puntos:

 

  • Tareas de un puesto de auxiliar de recepción o punto de información

 

 

  • Nuestra imagen como primera impresión ante la persona cliente

 

  • Habilidades en la atención presencial y telefónica

 

  • Como proporcionar un servicio con calidad

 

  • Comportamientos a evitar, conflictos y quejas

 

 

 

Contacto

Alico Servicios Generales
C/ Doctor Blanco Soler 12

C.P. 28044
Email: info@alicosl.es
Tlf: +34 911 634 040

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.